Pantalla Multitáctil Capacitiva

Soluciones en el ámbito de las relaciones profesionales.
agosto 1, 2020
Cámara Térmica control temperatura y reconocimiento facial.
agosto 1, 2020

Pantalla con respuesta Capacitiva – Tecnología multitáctil

Pantalla Multitáctil Capacitiva

La pantalla multitáctil capacitiva con alta precisión permite que múltiples usuarios interactúen con el tablero al mismo tiempo. Al igual que su iPhone, el panel puede indicar cuándo presiona con más fuerza o más suave y cambiar el grosor de las líneas para acomodar.

Hasta 20 puntos de contacto (incluso en dispositivos Mac), incluido el rechazo de la palma de la mano, para que pueda capturar la información que desea, no las que no.

Resolución 4K

Una pantalla DLED cristalina y anti deslumbrante con resolución 4K garantiza que todos en la sala o en el espacio de reunión puedan ver la pantalla con perfecta claridad, sin importar la iluminación de la sala.

Conéctese al panel de forma inalámbrica

Hasta ocho usuarios pueden conectarse al panel de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo a través de nuestro software Screen Share., con nuestro software, los usuarios pueden transmitir contenido, anotar, realizar llamadas de conferencia y compartir pantallas desde ubicaciones en el sitio o fuera del sitio, todo desde una sola aplicación.

Software

Conéctese desde cualquier dispositivo y use cualquier software. El panel capacitivo permite a toda la empresa trabajar con los dispositivos y el software con los que se sienten cómodos (use nuestro software o el suyo), su equipo puede elegir qué aplicaciones necesitan para hacer el trabajo correctamente.conéctese al panel de forma inalámbrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *