Cámara Térmica control temperatura y reconocimiento facial.

Pantalla Multitáctil Capacitiva
agosto 1, 2020

Este terminal de detección de temperatura corporal de reconocimiento facial de alta gama utiliza módulos infrarrojos profesionales y algoritmos de reconocimiento, con un fuerte rendimiento, velocidad de reconocimiento rápida, largo distancia.

1 Selección multimodo

Modo 1: medición de temperatura infrarroja + verificación de permiso de reconocimiento facial. Ingrese la información del personal en la plataforma de gestión (punto de control de acceso) temperatura corporal detección de reconocimiento facial para verificar la autoridad de control de acceso del juez de identidad. Si la autenticación de reconocimiento facial falla, la temperatura aún se puede medir, pero no hay acceso controlar; la plataforma de gestión registra los datos de temperatura y control de acceso correspondientes al personal. Es adecuado para la entrada y salida de personal designado, como fábricas, escuelas, edificios de oficinas, áreas residenciales, etc. Satisfacer los requisitos de reconocimiento de personal interno para la prohibición de entrada y detección de temperatura corporal.
Modo 2: modo de medición rápida de temperatura infrarroja No es necesario ingresar información del personal en la plataforma de gestión, temperatura corporal infrarroja. La detección se puede realizar en cualquier persona cuando está encendido, no se requiere control de acceso. Es adecuado para lugares públicos como centros comerciales, metro, estaciones de ferrocarril, lugares pintorescos y otros personal no designado sin derechos de control de acceso.
Modo 3: modo recordatorio de máscara En los modos uno y dos, haga clic en el «atributo de detección de máscara» en la plataforma de administración, puede darse cuenta del recordatorio de voz para la persona sin la máscara, sin afectar la temperatura medición y reconocimiento facial.

2 características

2.1 Capacidades precisas de detección de temperatura corporal Este terminal de reconocimiento facial integra imágenes térmicas del plano focal infrarrojo Módulo de cribado de temperatura, admite cribado de temperatura de larga distancia de 0,5-1,2 M, error menor de 0,3 ° C, velocidad de reconocimiento inferior a 300 ms, visualización de temperatura en tiempo real inmediatamente cuando la temperatura corporal es anormal.
2.2 Fuerte rendimiento de reconocimiento facial Este terminal de reconocimiento facial está construido con algoritmo de reconocimiento facial, con alto precisión y velocidad rápida. También es compatible con el reconocimiento preciso en el caso de lado caras, semi-oclusión y desenfoque, especialmente en situaciones epidémicas. Puede detectar si para usar una máscara primero, envíe un recordatorio de voz por no usar una máscara, y luego realizar detección de temperatura y reconocimiento facial para la persona que tiene Llevaba una máscara. Los parámetros relevantes son los siguientes: Reconocimiento facial:
  • Precisión de reconocimiento facial: 99.99% (1:1, FRR 1%)
  • Precisión de detección de cuerpo vivo: 0.01% (tasa de reconocimiento falso)
  • Distancia de detección de vida: 0.5-2 metros
  • Velocidad de reconocimiento: <300 ms (base de datos de cara 20000) Reconocimiento inteligente: admite la comparación de rostros 1:1, admite la búsqueda de rostros 1:N Reconocimiento de máscara: Tasa de reconocimiento facial:> 92% (20000 base de datos humana)
  • Distancia de detección de temperatura corporal: 0.4m ~ 1.2m
  • Recordatorio: sin recordatorio de máscara, recordatorio de temperatura anormal.
2.3 Base de datos máxima de 50000 caras Basado en la base de datos de rostro 20000, la velocidad de reconocimiento de este terminal de reconocimiento facial es menor de 300 MS, y admite la expansión a 50000 bases de datos faciales, que satisface plenamente las necesidades de escenarios de pasaje de reconocimiento facial.
2.4 120DB ultra ancho dinámico Este terminal de reconocimiento facial adopta 2 millones de píxeles de reconocimiento de cuerpo vivo binocular cámara, luz de relleno incorporada, dinámica ultra ancha de 120DB, sin temor a la luz de fondo y la luz oscura 
2.5 El modo en línea / fuera de línea se puede cambiar El terminal del dispositivo admite los modos en línea y fuera de línea, y el administrador del dispositivo puede cambie el modo de identificación de acuerdo con la situación real. En modo fuera de línea, reconocimiento facial se puede lograr sin conexión a internet.
2.6 Soporta expansión periférica múltiple Admite varias expansiones periféricas, como lector de tarjetas de identificación, lector de huellas digitales, tarjeta IC lector, lector de códigos QR, puerta, sensor de puerta, etc.
2.7 ISP de alto rendimiento incorporado El ISP de alto rendimiento incorporado puede restaurar los detalles de la escena bajo diferentes condiciones ópticas. y garantizar la calidad de la imagen.
2.8 Interfaz rica, instalación sin preocupaciones Tiene un cable de cola de especificación completa para satisfacer las necesidades de la mayoría de los escenarios. Tiene un relé para controlar la apertura de la puerta, incluida la fuente de alimentación, USB, RJ45, control de bloqueo y RS232/UART (múltiples interfaces, opcional)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *