Reinventa la forma de hacer clases

Todas las pantallas cuentan con sistema Android, aplicaciones y Windows software para una mejor experiencia interactiva. ¡Conócelas!

Serie CC

Nuestras pantallas interactivas de la serie CC es la nueva generación de modelos para el mercado educativo, con el objetivo de proporcionar a nuestros maestros las herramientas más intuitivas para crear un entorno de enseñanza colaborativo.

Las herramientas de anotación funciona en todos sus sistemas operativos activos, incluyendo cronómetro, contador, spotlight, etc. En nuestras pantallas se pueden trabajar hasta 30 alumnos conectados a la vez para que puedan votar, desde cualquier dispositivo móvil.

Serie EE

Nuestras pantallas interactivas de la serie EE es un nuevo modelo que mantienen las eficientes herramientas para el aula, y ahora añade el reconocimiento de 2 lápices en uso simultáneo, para así poder integrar más alumnos y una mejor colaboración entre ellos al momento de usar esta pantalla interactiva, este modelo ahora soporta una resolución de 4K para todos los sistemas operativos, permitiendo una visibilidad clara y colorida de imágenes y textos,también con características de cuidado de los ojos de nuestros alumnos, con vidrio antideslumbrante y sin emisión de luz azul.

Los paneles interactivos están empoderando a una nueva generación de enseñanza y aprendizaje. Fáciles de instalar y de usar, si quiere utilizar las opciones de software incluidas en el panel, sólo tiene que hacer clic en los iconos, ya están listos.

Si tiene una aplicación favorita, úsela! en nuestras pantallas puedes usar la aplicación que más te guste, y no solo usar la aplicacion que mas te guste si no que también puedes usar el sistema operativo que quieras, Mac, Windows, Linux y Android. Nuestras pantallas táctiles presentan una interfaz familiar que complementa su estilo de enseñanza sin competir por la atención de su clase.

Conéctese con estudiantes individuales mediante el uso compartido de dispositivos uno a uno. Capture su imaginación colectiva con lecciones grupales interactivas alrededor de un stand móvil convertible. Fomente el aprendizaje fuera del salón de clases grabando en video las lecciones a las que los estudiantes pueden tener acceso desde su casa.